SISTEMA DE PRESENTACIÓN DE

PLANIFICACIONES DE ACTIVIDADES DOCENTES

Para la confección de las mismas se deberá tener en cuenta la OCD 001/2003 FICES (Pautas para el llenado de planillas de planificaciones e informes) y el Artículo 88º de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 15/97 que establece:
“Se considerarán:
a) Tareas de Docencia: Organización y funcionamiento de asignaturas y/o comisiones de alumnos, formación de recursos humanos, escritos vinculados a las tareas docentes, guías de estudio u otro tipo de propuestas de trabajo que beneficien el proceso de enseñanza y aprendizaje o que la Facultad considere procedente.
b) Tareas de Investigación: Todo tipo de trabajo original que implique un avance en el conocimiento de una temática determinada y que haya sido oficializado dentro del Sistema de Ciencia y Técnica de la Universidad.
c) Tareas de Perfeccionamiento: Cualquier actividad de formación, actualización y/o perfeccionamiento comprendida en el apartado correspondiente de esta Ordenanza y que tenga relación con las tareas que el docente desempeña en la Universidad o sean de interés de la Institución.
d) Tareas de Servicio: Actividades de extensión hacia el medio en concepto de asesoramiento, asistencia técnica u otro tipo de trabajo que implique transferencia de conocimientos a la esfera intra y extrauniversitaria y que han sido protocolizados por la Universidad o la Facultad.
e) Las Tareas de Gobierno comprende: Cargos de responsabilidad institucional, comisiones de servicio, tareas o misiones encomendadas por los órganos de gobierno de la Universidad.
La Facultad, asesorada por el Departamento respectivo, decidirá sobre casos concretos que puedan apartarse de las especificaciones aquí señaladas.
Cada docente deberá cumplir, además de las tareas del inc. a) que le asigne el Plan Docente, al menos una de las actividades indicadas en los incisos b) c) y d) del presente artículo.”


Descargar desde aqui el archivo de planificacion (ACTUALIZADO) de actividades docentes:


[Descargar Planificación de Actividades en formato PDF]

[Ult. Actualizacion 11/11/19 09:00Hs]

[Descargar Planificación de Actividades en formato WORD]

[Ult. AActualizacion 11/11/19 09:00Hs]

[Descargar Anexo Formación de Auxiliares]

[Ult. Actualizacion 21/11/16 23:00Hs]

-------Reglamentaciones-------



-----------Video Tutorial----------


----------------------------------------

Utilice su usuario y contraseña
del mail institucional para tener acceso a la información privada
(sin @unsl.edu.ar)


Usuario: 

Contraseña: 




Si no posee usuario y contraseña, podrá contactarse con el Centro de Cómputos a fin de solicitarla.



 
 


Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de San Luis
CENTRO DE CÓMPUTOS - Ing. Juan Pablo Demichelis
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) - Tel.: 02657-53100 INT. 7127
Villa Mercedes - San Luis - Argentina